Publicidad Cerrar X
«
»
Spotify lanza un programa para incentivar a las mujeres a estudiar música

Spotify lanza un programa para incentivar a las mujeres a estudiar música

Previo

Pearl Jam y un hermoso tributo a David Bowie

Siguiente

¿Qué pasó con el Global Citizen que prometió Chris Martin en Argentina?

Música 17 Ago

En conjunto con la Universidad de Música de Berklee y los estudios Electric Lady, Spotify anunció que estará lanzando un programa de residencia para mujeres productoras e ingenieras de sonido emergentes. 

El programa, que comenzará en octubre, ofrecerá residencias en tres ciudades diferentes, Nueva York, Londres y Nashville.

“Las mujeres suelen estar sub-representadas como artistas, compositoras, ingenieras y productoras”, dijo Kerry Steib, directora de impacto cultural de Spotify. “Tenemos que utilizar nuestros recursos para crear oportunidades para abordar esto, y hacerlo con grandes socios en la industria. es solo el comienzo.”

Darla Hanley, decana de la división de educación profesional en Berklee, agregó: “Esta colaboración emocionante reconoce las muchas contribuciones que hacen las mujeres en la industria de la música. Nos complace apoyar y guiar a los destinatarios de la Residencia de EQL Studio y esperamos compartir nuestra experiencia y muchas décadas de experiencia combinada en todos los rincones de la industria con ellos”.

ye

Metro951
produccion musical Spotify
×
×