Publicidad Cerrar X
«
»
Tom Hardy: “Ya tuve suficiente con la actuación”

Tom Hardy: “Ya tuve suficiente con la actuación”

Previo

Salió el trailer de ‘Kidding’, la nueva serie de Jim Carrey

Siguiente

¡Apareció una nueva escena eliminada de Deadpool 2!

Entretenimiento 9 Ago

Tom Hardy declaró que ya tuvo “suficiente” con la actuación y que quiere “seguir con su vida”. 

¡¿Está hablando en serio?! El actor, que se podría decir que en los último años ha llegado muy alto en su carrera en Hollywood, contó en una entrevista con Esquire que cumplir 40 años le cambió la perspectiva de su carrera.

Hardy, cuyos últimos trabajos más relevantes fueron en The Revenant (2015) y las series Taboo y Peaky Blinders, está actualmente más presente que nunca en las carteleras gracias a Venom, la próxima película de Marvel que sale en octubre, y la producción sobre la vida de Al Capone, Fonzo, en la que interpreta al famoso gángster.

En la nota que dio a Esquire, explicó con una metáfora: “Has subido al Everest. Es un milagro que hayas llegado a cualquier lugar cerca de la maldita montaña que la hayas escalado. ¿Quieres volver atrás y volver a hacerlo? ¿O quieres bajarte de la montaña e ir a buscar una maldita playa?

Continuó: “¿Qué es lo que te atrae a la nave? A esta edad, ya no sé. Ya tuve suficiente. Si estoy siendo brutalmente honesto, quiero seguir con mi vida “. A pesar de eso, Hardy no se ve a sí mismo dejando la industria del cine y la televisión del todo todavía. “Lo que me gustaría hacer es producir”, dijo. “Escribir. Dirigir”.

Como señala, con su productora Hardy Son & Baker, actualmente está trabajando en la segunda serie del drama de la BBC, Taboo, y está considerando dirigir una adaptación de Once A Pilgrim, un thriller creado por un veterano de la Regimiento de paracaídas. Pero dale que tenés que actuar unos años más…

A la nota original la encontrás acá.

Tom Hardy, casi irreconocible como Al Capone

Metro951
Tom Hardy
×
×