Publicidad Bajar al sitio
«
»
Wes Anderson comienza a filmar su próxima película

Wes Anderson comienza a filmar su próxima película

Previo

Disney lanza un remake de La Dama y el Vagabundo

Siguiente

Iron Man podría morir en Avengers 4: ¿Cómo sería su muerte?

Entretenimiento 14 Ago

¿Quieren saber más? Ocurrirá en Francia y el contexto será la recién finalizada...

Wes Anderson ya eligió locación para filmar su próxima película: será en Angouleme, en el suroeste de Francia. Su décimo film comienza el rodaje en febrero y durará unos cuatro meses.

Anderson, que viene de estrenar Isla de Perros, su segunda película animada en stop-motion, vuelve a dirigir con actores de carne y hueso para una historia basada en los tiempos que siguieron a la Segunda Guerra Mundial.

Como informó el diario The Independent, el proyecto nos trasladará a “inmendiatamente finalizada la Guerra” y dentro de poco se anunciará el elenco.

×

En Isle Of Dogs, su último lanzamiento, Wes conovocó para las voces de los personajes a Edward Norton, Jeff Goldblum y Bill Murray, tres de sus actores de cabecera. Reconocido por tener a sus “actores fetiche”, previamente hizo películas con Jason Schwartzman, Owen Wilson, Luke Wilson, Angelica Houston, Adrian Brody, entre otros. ¡¿A quiénes repetirá esta vez?!

Owen Wilson actuó en Bottle Rocket, Vida Acuática, Los Excéntricos Tenenbaum, Viaje a Darjeeling, Fantastic Mr Fox y el Gran Hotel Budapest

Natalia Grego
Wes Anderson
×