Publicidad Cerrar X
«
»
¡Apareció la primera imagen del retorno de Jessica Lange a American Horror Story!

¡Apareció la primera imagen del retorno de Jessica Lange a American Horror Story!

Previo

El melancólico tatuaje de Emilia Clarke

Siguiente

El actor de La Casa de Papel que confirmó que no estará en la tercera temporada

Entretenimiento 20 Sep

Es sabido desde hace un tiempo que Jessica Lange regresará a American Horror Story tras 4 temporadas de ausencia. La actriz aparecerá en un episodio de la actual Apocalypse que se comenzó a emitir la semana pasada y Ryan Murphy dio a conocer la primera imagen de su vuelta.

Es sabido desde hace un tiempo que Jessica Lange regresará a American Horror Story tras 4 temporadas de ausencias. La actriz aparecerá en un episodio de la actual Apocalypse que se comenzó a emitir la semana pasada y Ryan Murphy dio a conocer la primera imagen de su vuelta.

“Para celebrar los 300.000 seguidores, aquí tienen un primer vistazo del regreso de la Reina Constance… la única e irrepetible señora Lange… bajo la dirección de esa dinamo de ingenio y talento que es Sarah Paulson… ¡Las quiero a las dos!” escribió el creador de la serie en su cuenta de Instagram.

Lange volverá a interpretar a Constance Langdon, papel que encarnó en la primera temporada ‘Murder House’, y según algunos rumores que aparecieron en la red, la volveremos a ver en el sexto episodio de Apocalypse.

 

 

 

Metro951
ahs American Horror Story Jessica Lange
×
×