Publicidad Cerrar X
«
»
Así será ‘Back to Black’ el nuevo documental de Amy Winehouse

Así será ‘Back to Black’ el nuevo documental de Amy Winehouse

Previo

Oasis: Le ofrecieron a Liam y Noel Gallagher una importante suma para que se vuelvan a reunir

Siguiente

¡Confirmada la banda que actuará durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl!

Música 20 Sep

El 23 de julio de 2011, la industria musical iba a sufrir una de las pérdidas más dolorosas, la de Amy Winehouse. La diva moderna del soul, fallecía tras una sobredosis de alcohol a los 27 años, cuando su carrera se encontraba en un punto altísimo. Luego de su muerte, su último álbum de estudio Back to Black, se convirtió en el más vendido del Reino Unido.

El 23 de julio de 2011, la industria musical iba a sufrir una de las pérdidas más dolorosas, la de Amy Winehouse. La diva moderna del soul, fallecía tras una sobredosis de alcohol a los 27 años, cuando su carrera se encontraba en un punto altísimo. Luego de su muerte, su último álbum de estudio Back to Blackse convirtió en el más vendido del Reino Unido.

Justamente este nuevo documental se titulará “Amy Winehouse – Back to Black” y contará la historia de cuando Amy se encontraba produciendo el disco.

Además contará con imágenes nunca vistas de la artista británica y tendrá entrevistas exclusivas con Mark Ronson y Salaam Remi, quienes trabajaron en su última producción.

Mirá el tráiler:

Se estrenará el 2 de noviembre en DVD, Blue-Ray y formato digital, a través de la plataforma Eagle Vision.

 

Metro951
Amy Winehouse documental Música soul
×
×