Publicidad Cerrar X
«
»
Avengers 4: ¿Cuándo se lanzará el tráiler oficial?

Avengers 4: ¿Cuándo se lanzará el tráiler oficial?

Previo

“Es el fin del mundo”: Llegó el primer avance de la nueva temporada de American Horror Story

Siguiente

En España ya es posible simular el atraco de ‘La Casa de Papel’

Entretenimiento 4 Sep

En medio de una catarata de "avances" que realizan los propios fanáticos para calmar las ansias, los productores de Avengers 4 hacen silencio, producto de su estrategia antifiltraciones. Sin dudas que es la película más esperada del 2019 y lo que muchos queremos saber es: ¿Cuándo se lanzará el tráiler oficial?.

En medio de una catarata de “avances” que realizan los propios fanáticos para calmar las ansias, los productores de Avengers 4 hacen silencio, producto de su estrategia antifiltraciones. Sin dudas que es la película más esperada del 2019 y lo que muchos queremos saber es: ¿Cuándo se lanzará el tráiler oficial?.

Si nos remontamos al pasado, podemos suponer que será en noviembre, mismo mes en el que lanzaron el de Infinity War. El film se estrenará a finales de abril del próximo año, lo que significaría que tendrían cerca de 6 meses para generar expectativa -más de la que ya existe- entre los fanáticos de Marvel. 

Sin embargo, hay un ‘condimento’ que podría anteponerse a estos planes. A comienzos de marzo del 2019 “Capitana Marvel” llegará a la pantalla grande y en caso de dar detalles o adelantar imágenes de Los Vengadores 4, los spoilers podrían arruinar toda la película de la poderosa heroína.

Mencionado esto, ¿y si el tráiler oficial no llega hasta después de este estreno?. Es una chance mínima, pero dada esta situación, no sería nada extraño que los productores tomen tal decisión.

Metro951
avengers cine Los Vengadores Peliculas
×
×