Publicidad Cerrar X
«
»
Breaking Bad: La muerte que al día de hoy sigue “atormentando” a ‘Walter White’

Breaking Bad: La muerte que al día de hoy sigue “atormentando” a ‘Walter White’

Previo

La nueva, terrorífica y desconcertante imagen de Joaquin Phoenix interpretando al Joker

Siguiente

“De lo que más habla ‘Acusada’ es de las relaciones íntimas”

Entretenimiento 25 Sep

¿Recuerdan la segunda temporada de Breaking Bad? Tal vez no recuerden muchos detalles, pero seguramente si se acuerdan de Jane -la novia de Jesse-, se les vendrá a la cabeza su espantosa muerte. El cruel fallecimiento del personaje que interpretó Krysten Ritter, todavía ¡10 años después!, sigue atormentando a Bryan Cranston, 'Walter White' o 'Heisenberg' en la ficción.

¿Recuerdan la segunda temporada de Breaking Bad? Tal vez no recuerden muchos detalles, pero seguramente si se acuerdan de Jane -la novia de Jesse-, se les vendrá a la cabeza su espantosa muerte. El cruel fallecimiento del personaje que interpretó Krysten Ritter, todavía ¡10 años después!, sigue atormentando a Bryan Cranston, ‘Walter White’ o ‘Heisenberg’ en la ficción.

“Hay momentos en que estás actuando y te atrapa una espiral de emociones. Es como un remolino y sigues girando y girando” contó Cranston en una entrevista con Tribeca TV, y justamente la muerte de Jane fue uno de esos ejemplos. Según el actor, su muerte iba a ser mucho más oscura de la que finalmente se terminó rodando. En la idea original “ella comienza a toser y está de lado, Walt la mira, y empuja su hombro para que esté boca arriba, matándola” reveló.

Sin embargo, decidieron modificar la escena porque la cadena “pensó que eso cambiaría a Walt demasiado pronto”. Grabar eso fue muy difícil para Cranston, es por eso que elaboró una lista de pros y contras sobre por qué Walter White querría salvar a Jane o dejarla morir:

“Una de las cosas que escribí, fue que ‘ella va a matar a Jesse y a arruinar nuestras vidas y es una adicta’… Hubo una cantidad significativa de ventajas, y uno de ellos es que ella es una niña y que podría ser mi hija un pensamiento que lo atormentó en la filmación real de la escena. 

“Y de repente Krysten Ritter, estaba haciendo un trabajo genial… en una fracción de segundo su cara perdió todas las características, y apareció el rostro de mi hija ahogándose hasta la muerte“. 

“Incluso cuando lo digo ahora, me da un poco de miedo porque como padre, eso es lo único que me asusta. Ese es el riesgo: mi hija se está ahogando y me asustó muchísimo concluyó el interprete. 

 

 

Metro951
breaking bad brian cranston series
×
×