«
»
Buenas noticias para los fanáticos de Pearl Jam

Buenas noticias para los fanáticos de Pearl Jam

Previo

En pleno show de Charly García, el público rosarino se acordó de Mauricio Macri

Siguiente

Más bandas cancelan shows en Israel, ¿qué es el boicot cultural?

Música 6 Sep

El martes pasado, Pearl Jam brindó su último show del año en el estadio Fenway Park de Boston y Eddie Vedder hizo un anuncio que alegrará a todos los fanáticos.

Tras haber recorrido Latinoamérica a comienzos de año, Europa en junio y julio y Estados Unidos recientemente, Pearl Jam culminó con su tour y en el último show que dieron, el líder de la agrupación anunció “La próxima vez será en el estudio”.

Esta vuelta a los estudios de grabación es una muy buena noticia, porque ya pasaron 5 años desde el lanzamiento de Lightning Bolt, su último disco publicado en 2013.

Por como asoman las cosas, parece que el undécimo álbum de la banda estadounidense llegará en algún momento del 2019 y sobre esto habló el bajista Jeff Ament: Estamos en la mitad. Tenemos mucho trabajo por hacer.”

De todas formas, a pesar de que ya no veremos tocar a la agrupación entera en lo que queda del 2018, sí nos podremos deleitar con dos presentaciones en solitario que hará Eddie Vedder: este 29 de septiembre tocará en el Ohana Festival de California y el 2 de diciembre actuará en el festival Global Citizen de Chris Martin en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, en conmemoración a los 100 años que este año cumpliría Nelson Mandela.

 

Ezequiel Luciani
Eddie Vedder Música Pearl Jam