Publicidad Cerrar X
«
»
Se confirma lo nuevo de AC/DC, que tendría a Malcolm de forma póstuma ¡y a Brian Johnson!

Se confirma lo nuevo de AC/DC, que tendría a Malcolm de forma póstuma ¡y a Brian Johnson!

Previo

Childish Gambino hace llorar Kanye West en ‘Feels Like Summer’

Siguiente

Britney se olvidó dónde estaba… una vez más

Música 3 Sep

Se confirmó que AC/DC está trabajando en un nuevo disco que contendrá grabaciones de su guitarrista rítmico recientemente fallecido Malcolm Young en “cada canción”, según una fuente que publicó JAM Magazine.

Según la revista, Angus está trabajando en el nuevo disco para dedicar a su hermano, en memoria de su carrera y utilizando grabaciones de él que datan de principios de la década del 2000 hasta “cinco años antes” del disco Black Ice, del 2008.

“Parece que, cinco años antes del LP Black Ice, el álbum de estudio número 15 de AC/DC, Angus y Malcolm Young vivieron juntos por un tiempo y escribieron literalmente cientas de canciones; muchas fueron grabadas y estuvieron guardadas hasta ahora. Angus decidió seleccionar las mejores en las que tocaba Malcolm y ahora está en los estudios de grabación trabajando en ellas y mezclando junto a Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson en voz”.

Estas noticias confirman lo que nos enteramos hace unos días de que la banda australiana regresa con la reincorporación de Johnson tras su problema de audición.

Metro951
ac dc AC/DC angus Brian Johnson Malcolm Young
×
×