Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl reveló su “ritual alcohólico” antes de cada show

Dave Grohl reveló su “ritual alcohólico” antes de cada show

Previo

Slash habló del futuro de Guns N’ Roses haciéndole un guiño a todos los fanáticos

Siguiente

Dakota Johnson rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con Chris Martin

Música 27 Sep

Lo que muchos fanáticos de Foo Fighters querían saber, fue revelado por Dave Grohl en una entrevista. El líder de la agrupación estadounidense, contó su "ritual alcohólico" antes de cada show.

Lo que muchos fanáticos de Foo Fighters querían saber, fue revelado por Dave Grohl en una entrevista. El líder de la agrupación estadounidense, contó su “ritual alcohólico” antes de cada show.

Mientras continúa presentando su noveno álbum de estudio ‘Concrete and Gold’, Grohl se detuvo para charlar con la emisora 95.5 KLOS, y fue consultado acerca de lo que consume antes minutos antes de brindar un concierto.

“Una hora y media antes del concierto, tomo tres Ibuprofenos. Una hora antes del concierto, tengo una cerveza Coors Light. Unos 50 minutos antes del show, mi primer Jag -Jägermeister- y una vez que termino la Coors Light, consigo otra Coors Light.” confesó.

Además agregó: “Siempre hay mucha gente alrededor, así que les convido a todos y me saco fotos en el camarín”. 

El estilo de vida que lleva Dave claramente no es el mejor, pero no es de sorprender en absoluto. Hace unas semanas se conoció que el artista fue a un bar en el que gastó casi 350 dólares y en varios conciertos “se bajó” latas de cerveza entre canción y canción.

 

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters
×
×