X

Después de seis años, Lenny Kravitz explicó el misterio de su bufanda gigante

_
Sep 19 2018

El artista estadounidense se dio una vuelta por el programa de Jimmy Fallon y después de muchísimo tiempo, dio una explicación de uno de los virales más extraños de Internet: su bufanda gigante.

En el hemisferio norte el verano está a punto de terminar para así darle la bienvenida a los días fríos. Como es habitual año a año, cada vez que el otoño o el invierno se acercan, aparece en las redes sociales la imagen de Lenny Kravitz con una bufanda de un tamaño totalmente exagerado. Esta fotografía data del 2012, cuando el cantante paseaba por las calles de Nueva York.

Por supuesto Fallon, fiel a su estilo, le pidió una explicación, a lo que el artista respondió: "Vivo en Bahamas, estoy acostumbrado al calor y tuve que ir a una tienda. Estaba comprando algunas cosas y pensé en comprarme una pequeña bufanda para proteger mi garganta. Y esa era la bufanda que tenían".

Luego aclaró que no tenía idea que iba a terminar siendo captado por los paparazzis y confesó que el gran problema fue Internet. "Ese es el problema. La bufanda sigue haciéndose grande, y más grande y más grande" dijo en referencia al meme que circula en la red.