«
»
El defecto que los usuarios le encontraron al nuevo iPhone

El defecto que los usuarios le encontraron al nuevo iPhone

Previo

Una perra con cáncer sobrevivió gracias a una impresión 3D

Siguiente

Los 4 videojuegos más esperados de lo que queda del 2018

Tecnología 25 Sep

Muchas personas del otro lado del mundo, ya tienen en sus manos el nuevo iPhone XS. Pero en las últimas horas, algunos usuarios se quejaron de las pantallas defectuosas del más reciente dispositivo de Apple.

Internautas de la red social Reddit, afirmaron que al usar el brillo al mínimo, el color negro se convierte en gris con un matiz anaranjado. 

Tal y como lo muestra esta imagen comparando al iPhone XS (izquierda) y al X (derecha), cuando en ambos celulares abren la aplicación de Twitter en modo nocturno, se nota la dificultad para leer en el XS.

“En comparación con mi X, la pantalla se ve mejor bajo brillo total, mientras que en el más bajo es bastante difícil de ver“, “Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagan lo mismo” expresaron algunos usuarios que tuvieron el mismo inconveniente.

Sin embargo, otros más positivos, aclararon que Apple resolverá esta falla con alguna actualización en las próximas semanas.

Ezequiel Luciani
Apple iphone iPhone XS