Publicidad Bajar al sitio
«
»
El festival internacional digital ‘Mutek’ regresa a Buenos Aires

El festival internacional digital ‘Mutek’ regresa a Buenos Aires

Previo

El adiós a Mac Miller, el rapero que falleció a sus 26 años

Siguiente

¡Enamoradísimos! Chris Martin y Dakota Johnson se hicieron el mismo tatuaje

Música 7 Sep

Mutek, el célebre festival internacional de creatividad digital presentará una edición expandida durante cuatro días consecutivos del 13 al 16 de septiembre, que incluye a figuras como The Orb, Atom TM, Sculpture, artificiel, Akufen, 1024 Architecture y Francesco Tristano & Guti.

El evento tendrá un total de 6 sedes repartidas por toda la Capital Federal, que ofrecerán sus ya conocidas secciones, A/Visions, Play, Digi Lab, VR Salon, Nocturno y Experience, agregándose el proyecto especial ARTLAB 3D SOUND (que propone trabajar la espacialidad sonora con la ayuda del software alemán MNTN).

×

Las actividades de MUTEK.AR se desplegarán en Planetario (full dome), La Tangente (programa Nocturno 1) y Music Hub, donde se instalará la Casa MUTEK, dedicada a workshops, charlas y encuentros de trabajo para profesionales y artistas. Además habrá shows y exposiciones en el CCK, Punta Carrasco y en el Centro Cultural San Martín.

Como contenido destacado, tendrá lugar el programa AMPLIFY, una red que promueve a veinte artistas y curadoras mujeres trabajando en las artes digitales, realidad virtual, realidad aumentada y proyectos inmersivos de narrativa en Argentina, Canadá, México, Venezuela y Gran Bretaña. La red activa una plataforma para dialogar sobre accesibilidad, inclusión e igualdad de género entre los profesionales del sector a nivel local e internacional.

El LINE-UP de Mutek

Habrá muchísimas actividades gratuitas y se tendrá que pagar solo para unas pocas. Organizá tu experiencia Mutek y mirá el programa completo acá, en el que se especifican los artistas, shows, días y horarios.

Para más información, ingresá a http://www.mutek.org/es/buenos-aires/2018

Mutek AR

Metro 95.1. Radio Oficial

Ezequiel Luciani
Creatividad Digital Festival Internacional Mutek Mutek AR