X

El guionista de Plaza Sésamo confirmó que Enrique y Beto eran pareja y se pudrió todo con la productora

_
Sep 19 2018

Luego de años y años de especulaciones, el guionista de Plaza Sésamo Mark Saltzman, rompió el silencio y confirmó que los personajes Enrique y Beto eran pareja.

"Cuando escribía a Enrique y Beto, siempre he pensado que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo" reveló Saltzman, confirmando que los títeres eran novios.

Su declaración acaparó la atención de todo el mundo, generando distintos tipos de reacciones. Justamente, Sesame Workshop la organización que produce el show infantil en la actualidad, se mostró en contra de sus dichos y aclaró que "los personajes no tienen ninguna orientación sexual".

 

"Como siempre hemos dicho, Enrique y Beto son mejores amigos. A pesar de que son identificados como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas, siguen siendo títeres y no tienen una orientación sexual." sentenciaron en el comunicado.

"Entonces, poseen cada rasgo humano excepto la habilidad de amarse de una manera romántica?" fue una de las respuestas que apareció debajo del tweet.