Publicidad Cerrar X
«
»
En España ya es posible simular el atraco de ‘La Casa de Papel’

En España ya es posible simular el atraco de ‘La Casa de Papel’

Previo

De malabares con cuchillos a (casi) una tragedia

Siguiente

En un confuso episodio, la policía asesinó a una actriz de ER Emergencias

Entretenimiento 4 Sep

Además de estar preparando la tercera temporada, La Casa de Papel continúa con su expansión y ahora abrió en Madrid un "escape room" en el que los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de simular el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Además de estar preparando la tercera temporada, La Casa de Papel continúa con su expansión y ahora abrió en Madrid un “escape room” en el que los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de simular el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 

“La Casa de Papel Escape Room llega a Madrid. Una experiencia inmersiva de Fever Originals y Atresmedia, única en su formato y con la ambientación y materiales originales de la serie que te hará revivir la historia en primera persona ¿Conseguirás escapar con los 2.400 millones de euros? dice la página oficial.

Los participantes podrán ingresar solos o en grupo y tendrán 75 minutos para superar todos los retos y escapar. El espacio contará con materiales originales que aparecen en la ficción y la ambientación recreará la atmósfera de La Casa de Papel para que los asistentes sientan que están en la piel de Tokio, Berlín, Denver o alguno del resto de los personajes.

El juego se desarrollará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y las entradas tendrán un costo de 25 euros.

Metro951
españa La Casa de Papel Madrid series
×
×