Publicidad Bajar al sitio
«
»
En España ya es posible simular el atraco de ‘La Casa de Papel’

En España ya es posible simular el atraco de ‘La Casa de Papel’

Previo

De malabares con cuchillos a (casi) una tragedia

Siguiente

En un confuso episodio, la policía asesinó a una actriz de ER Emergencias

Entretenimiento 4 Sep

Además de estar preparando la tercera temporada, La Casa de Papel continúa con su expansión y ahora abrió en Madrid un "escape room" en el que los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de simular el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Además de estar preparando la tercera temporada, La Casa de Papel continúa con su expansión y ahora abrió en Madrid un “escape room” en el que los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de simular el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 

“La Casa de Papel Escape Room llega a Madrid. Una experiencia inmersiva de Fever Originals y Atresmedia, única en su formato y con la ambientación y materiales originales de la serie que te hará revivir la historia en primera persona ¿Conseguirás escapar con los 2.400 millones de euros? dice la página oficial.

×

Los participantes podrán ingresar solos o en grupo y tendrán 75 minutos para superar todos los retos y escapar. El espacio contará con materiales originales que aparecen en la ficción y la ambientación recreará la atmósfera de La Casa de Papel para que los asistentes sientan que están en la piel de Tokio, Berlín, Denver o alguno del resto de los personajes.

El juego se desarrollará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y las entradas tendrán un costo de 25 euros.

Ezequiel Luciani
españa La Casa de Papel Madrid series
×