X

Game of Thrones: La desconcertante revelación que realizó George R.R. Martin

_
Sep 18 2018

Todavía faltan bastantes meses para que se estrene la temporada final de Game of Thrones, durante todo este tiempo algunos actores dieron su visión sobre esta octava temporada, afirmando que no sabrían si la televisión estaba preparada para semejante producción y que dicho final no contentaría a todos los fanáticos. Pero ahora apareció el autor George R.R. Martin y realizó una inesperada revelación.

"Podríamos haber hecho 11, 12 o 13 temporadas" sentenció el escritor durante los Emmy que se celebraron ayer por la noche.

GOT terminará con su octava temporada, pero para el escritor no tenía que ser necesariamente así: "Si han leído mis mis novelas, saben que había suficiente material para más temporadas"

George R.R. Martin se mostró particularmente enojado con David Benioff y Daniel Brett Weiss, creadores de la ficción: "Dicen desde hace cinco años que no pasarían de siete temporadas. Logramos que fueran a ocho, pero no más, ellos ganaron." expresó.

De todas maneras, Game of Thrones "continuará" en forma de precuela: "Tenemos cinco 'precuelas' en preparación" anticipó el autor.

Se estima que los últimos episodios se estrenarán a mediados de 2019.