Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La extraña referencia a las Torres Gemelas que aparece en el juego de Spider-Man para PS4

La extraña referencia a las Torres Gemelas que aparece en el juego de Spider-Man para PS4

Tecnología 17 Sep

El superhéroe arácnido volvió a estar en boca de todos los fanáticos de Marvel y precisamente no por la saga 'Los Vengadores', sino que por el videojuego de Spiderman para PS4 que se estrenó a comienzos de mes.

El superhéroe arácnido volvió a estar en boca de todos los fanáticos de Marvel y precisamente no por la saga ‘Los Vengadores’, sino que por el videojuego de Spiderman para PS4 que se estrenó a comienzos de mes.

El que tranquilamente podría ser “el juego del año”, narra una historia completamente original del hombre araña que no está relacionada a películas o cómics anteriores, lo más interesante es la jugabilidad de estilo ‘mundo abierto’, en la que con una perspectiva en tercera persona, podemos recorrer la actual ciudad de Nueva York.

Justamente una de las cosas más comentadas en la red, es que el videojuego distribuido por Sony, incorporó un homenaje a las Torres Gemelas, que fue ovacionado por gran parte de los jugadores que lo descubrieron, en especial por los norteamericanos.

Este video apareció en Reddit y muestra cómo en el reflejo de un edificio cercano al World Trade Center, se pueden ver a las Torres Gemelas, las cuales no aparecen si se mueve la cámara hacia esa posición.

Cabe destacar que la relación entre Spider-Man y las ‘Twin Towers’ data desde el estreno de la primera película, que fue cercano a la fecha del atentado y la producción se vio obligada a eliminar todo el material que tuviera como referencia al World Trade Center.

Metro951
spiderman torres gemelas
×
×