Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La novedad que incorporará el último Blockbuster del mundo

La novedad que incorporará el último Blockbuster del mundo

Entretenimiento 10 Sep

Hoy en día con un par de clicks, tenemos miles de títulos de series y películas a nuestra disposición: más fácil, más rápido, más barato... pero Blockbuster es un golpe a nuestra nostalgia. Para las nuevas generaciones que tal vez no lo sepan, esta empresa solía tener tiendas en todo el mundo -incluso en nuestro país- y uno podía perderse allí por horas, viendo qué película alquilar, discutiendo con otros cinéfilos sobre nuevos estrenos y recorriendo los interminables pasillos con familiares o amigos. 

Hoy en día con un par de clicks, tenemos miles de títulos de series y películas a nuestra disposición: más fácil, más rápido, más barato… pero Blockbuster es un golpe a nuestra nostalgia. Para las nuevas generaciones que tal vez no lo sepan, esta empresa solía tener tiendas en todo el mundo -incluso en nuestro país- y uno podía perderse allí por horas, viendo qué película alquilar, discutiendo con otros cinéfilos sobre nuevos estrenos, y recorriendo los interminables pasillos con familiares o amigos. 

La era digital mató a todos los Blockbuster del planeta, excepto a uno, que sigue vivo en el estado de Oregón (Estados Unidos). En la ciudad de Bend, está ubicado el “último Blockbuster” que incorporará una increíble novedad por tiempo limitado. Esta tienda comenzará a ofrecer una cerveza negra especial que se venderá a partir del 21 de septiembre.

Para mantener la experiencia viva, 10 Barrel se asoció con el equipo Blockbuster para crear una exclusiva cerveza Blockbuster. La cerveza “oficial” Blockbuster – The Last Blockbuster – se combina perfectamente con pochoclos y tu chocolate favorito con toques de nostalgia” expresó la compañía.

Para dar comienzo a la venta de esta “Black Ale” se celebrará una “Block Party” en la que se proyectará una película y los asistentes podrán elegir cuál será, a través de este evento que abrieron en Facebook.

 

Metro951
Blockbuster Peliculas
×
×