Los 4 videojuegos más esperados de lo que queda del 2018

_
Sep 25 2018

Estamos en la recta final del 2018, pero en materia de videojuegos todavía quedan estrenarse grandes títulos que ningún gamer se querrá perder de jugar. 

  1. 1. FIFA 19: El simulador de fútbol llega con una nueva edición que incluirá la UEFA Champions League como principal novedad y grandes cambios en la jugabilidad, así como en la incorporación de un nuevo modo de juego en el que no habrá reglas y también tendremos nuevos capítulos de 'El Camino' en la cuál ahondaremos en la historia de Alex Hunter, su hermana y Danny Williams.

Fecha de estreno: 28 de septiembre.

Disponible para: Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3.

2. Red Dead Redemption 2: Siempre que Rockstar Games presenta un nuevo juego, termina dando que hablar, y esta no será la excepción. En esta segunda edición del Red Dead Redemption, volveremos a adentrarnos en el universo western de estilo 'mundo abierto', con nuevas historias en las que se podrán tomar "cientos de decisiones", modos de juego, y un sistema multijugador alucinante.

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre.

Disponible para: PlayStation 4 y Xbox One

3. Battlefield V: La segunda guerra mundial en todo su esplendor. El nuevo videojuego de DICE traerá consigo cambios muy significativos respecto a su anterior edición como la escasez de recursos, y la posibilidad de construir fortificaciones. Además, tendremos nuevos modos de juego, entre ellos el "Firestorm", un battle royal que sentará sus bases en "la destrucción, juego en equipo y vehículos".

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre.

Disponible para:  PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

4. Call of Duty: Black Ops 4: El nuevo juego de la saga Call of Duty sin dudas que no podía faltar. Ubicado en la era moderna, este shooter se presenta como "el más profundo" de la saga, incorporando "un combate multijugador fluido, atrevido y feroz", así como también el mayor modo Zombie hasta la fecha y el "Blackout", un battle royal que se jugará en un mapa gigantesco y en el que se podrán utilizar vehículos terrestres, aéreos y marítimos. 

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre.

Disponible para:  PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.