Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá ‘Hora del día’, el corto que se deja llevar por Thom Yorke

Mirá ‘Hora del día’, el corto que se deja llevar por Thom Yorke

Previo

Hernán Cattáneo: Es el #1 del Progressive House

Siguiente

Desde Feria Masticar desafiamos a los cocineros a que nos armen un plato ¡con sólo 3 ingredientes!

Notas 11 Sep

 

Thom Yorke le puso música a un corto protagonizado por Emma Roberts, Kate Mara y Jon Hamm, entre otros, que lanzó hoy la marca de ropa Rag & Bone. 

El líder de Radiohead viene teniendo una relación con la firma desde hace unos años, contribuyendo con mezclas originales a varias de sus campañas estacionales. Ahora, en esta pieza cinematográfica que promociona la campaña de otoño 2018 de la marca, se combinaron varias canciones de Yorke para formar la banda sonora de 10 minutos. 

Dirigido por el director de fotografía Thimios Bakatakis (La Langosta, El asesinato de un ciervo sagrado) y filmado en 16 mm, el video – titulado Hora del Día – incluye material del disco solista de 2014 de Yorke, Tomorrow’s Modern Boxes, así como canciones de sus colaboraciones anteriores. El corto también presenta una serie de actores de renombre.

Además de Kate Mara (House of Cards), caminando y subiéndose a un taxi en Nueva York, está Emma Roberts robando en un bar, Lakeith Stanfield entra en una discusión consigo mismo en la calle, Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy vol. 2) se despierta con un reptil no deseado en la habitación del  motel, Jon Hamm (Mad Men) se afeita y Lake Bell baila en la alcantarilla del río Los Ángeles.

 

 

Metro951
Emma Roberts Jon Hamm Kate Mara radiohead Rag & Bone thom yorke
×
×