Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Reynolds y su curioso homenaje a Burt Reynolds

Ryan Reynolds y su curioso homenaje a Burt Reynolds

Previo

Los Vengadores 4: ¿Será este el final de Capitán América?

Siguiente

¡Enamoradísimos! Chris Martin y Dakota Johnson se hicieron el mismo tatuaje

Entretenimiento 7 Sep

El actor y comediante estadounidense Burt Reynolds, falleció a la edad de 82 años. A quién se lo conocía como "la leyenda del cine de los años 70", estuvo nominado a los Óscar en 1997 por su papel en Boogie Nights y participó en decenas de producciones que definitivamente marcaron una época. Tras conocerse la noticia, las estrellas le rindieron homenaje en las redes sociales, pero el que más llamo la atención fue el de Ryan Reynolds.

El actor y comediante estadounidense Burt Reynolds, falleció a la edad de 82 años. A quién se lo conocía como “la leyenda del cine de los años 70”, estuvo nominado a los Óscar en 1997 por su papel en Boogie Nights y participó en decenas de producciones que definitivamente marcaron una época. Tras conocerse la noticia, las estrellas le rindieron homenaje en las redes sociales, pero el que más llamo la atención fue el de Ryan Reynolds.

Comparten el mismo apellido pero no así lazos sanguíneos y Ryan, aprovechando de su humor “se la jugó” y publicó 2 imágenes de ambos en una pose muy similar.

“Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo” compartió el protagonista de Deadpool en su cuenta de Instagram.

En la imagen superior se lo observa a Burt posando para una edición de Cosmopolitan de 1972 , en la que se convirtió en el primer “desnudo masculino” de la revista, una foto que lo convirtió en un icono sexual y de la que siempre se arrepintió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Metro951
Burt Reynolds cine deadpool Ryan Reynolds
×
×