Publicidad Cerrar X
«
»
Salió a la luz el casting con el que Robert Downey Jr se ganó el papel de Iron Man

Salió a la luz el casting con el que Robert Downey Jr se ganó el papel de Iron Man

Previo

De pie: Lalo Schifrin recibirá un Oscar

Siguiente

Descubrieron un error muy grave en un clásico capítulo de Los Simpson

Entretenimiento 6 Sep

La actualidad de Robert Downey Jr venía siendo intrascendente, con papeles que solo lo hacían perder el tiempo... hasta que finalmente consiguió interpretar a Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel. A partir de allí su carrera comenzó a brillar y hoy en día es uno de los actores mejor pagados del mundo. Su notable actuación nos hacen creer que realmente nació para interpretar a Iron Man... pero ¿Cómo fue la primera vez que se puso en la piel del superhéroe?.

La actualidad de Robert Downey Jr venía siendo intrascendente, con papeles que solo lo hacían perder el tiempo… hasta que finalmente consiguió interpretar a Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel. A partir de allí su carrera comenzó a brillar y hoy en día es uno de los actores mejor pagados del mundo. Su notable actuación nos hacen creer que realmente nació para interpretar a Iron Man… pero ¿Cómo fue la primera vez que se puso en la piel del superhéroe?.

The Hollywood Reporter reveló un video que muestra el casting que realizó, para ganarse el papel de Tony Stark, dejando en evidencia la gran evolución del personaje.

La prueba de pantalla corresponde a la película Iron Man, dirigida por Jon Favreau, cuando Stark rechaza el premio que le otorgan en el Caesars Palace y mantiene una irónica conversación con una periodista de Vanity Fair.

Mirá:

Metro951
iron man Robert Downey Jr Tony Stark
×
×