Publicidad Cerrar X
«
»
Slash habló del futuro de Guns N’ Roses haciéndole un guiño a todos los fanáticos

Slash habló del futuro de Guns N’ Roses haciéndole un guiño a todos los fanáticos

Previo

La brutal suma que se llevará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Siguiente

Dave Grohl reveló su “ritual alcohólico” antes de cada show

Música 27 Sep

Slash se encuentra brindando una gran cantidad de entrevistas con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, 'Living the dream' y además de contar detalles del disco, se animó a hablar del futuro de Guns N' Roses.

Slash se encuentra brindando una gran cantidad de entrevistas con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, Living the dream’ y además de contar detalles del disco, se animó a hablar del futuro de Guns N’ Roses.

Muchos fanáticos de la agrupación que lidera Axl Rose, que se volvió a reunir en 2016, están deseando que lancen un nuevo álbum de estudio. El último de ellos fue Chinese Democracy, estrenado hace ya 10 años. Frente a esta posibilidad, Slash expresó: 

Queremos hacer algo, pero es pronto aún. Hemos estado en la carretera todo este tiempo, tenemos otro tramo de la gira en noviembre en Asia -y Sudáfrica y México- y entonces vamos a empezar a mirar cual será el siguiente paso”

Finalmente el guitarrista de 53 años recordó lo que fue volver a juntarse con los Guns: “Me recordó el significado que la banda y los discos tienen para la gente. Es un sentimiento un poco surrealista. Tras estar lejos por tanto tiempo, salir ahí y tener ese entusiasmo y amor de la gente, es algo muy lindo”.

Metro951
axl rose guns and roses Slash
×
×