Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Te gusta sacar fotos? Entonces no te puede faltar esta app

¿Te gusta sacar fotos? Entonces no te puede faltar esta app

Tecnología 4 Sep

Al momento de sacar fotos sea cuál sea el motivo, hay horas del día en las que obtenemos mejores imágenes. Por supuesto que el clima, la época del año y la luz son totalmente determinantes, pero ¿por la mañana, por la tarde, por la noche?...¿cómo saber cuál es el mejor momento para fotografiar?. 

Al momento de sacar fotos sea cuál sea el motivo, hay horas del día en las que obtenemos mejores imágenes. Por supuesto que el clima, la época del año y la luz son totalmente determinantes, pero ¿por la mañana, por la tarde, por la noche?…¿cómo saber cuál es el mejor momento para fotografiar?

Afortunadamente existe una app que nos dice “la hora mágica” llamada Helios – Magic Hour Calculator que calcula tu ubicación por GPS y la contrasta con la fecha y hora para decirte con exactitud cuál es el mejor y el peor momento para sacar fotos. Como si fuera poco, también cuenta con una función que indica la salida y la puesta del sol, por si buscás capturar el amanecer o el atardecer.

Esta app está disponible exclusivamente en dispositivos iOS, aunque también existe una alternativa para Android llamada Golden Hour.

Metro951
camara fotografias selfies
×
×