Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Un estudio reveló cuáles son las profesiones con “más match” en Tinder

Un estudio reveló cuáles son las profesiones con “más match” en Tinder

Tecnología 5 Sep

Los usuarios que se descargan Tinder intentan tener éxito en la aplicación seleccionando sus mejores fotografías, una buena descripción y teniendo una buena charla. Sin embargo, 'la profesión' es un elemento que no pasa para nada desapercibido. Es por eso que para que sus usuarios estén al tanto de esto, la app reveló cuáles son las profesiones más codiciadas.

Los usuarios que se descargan Tinder intentan tener éxito en la aplicación seleccionando sus mejores fotografías, una buena descripción y teniendo una buena charla. Sin embargo, ‘la profesión’ es un elemento que no pasa para nada desapercibido. Es por eso que para que sus usuarios estén al tanto de esto, la app reveló cuáles son las profesiones más codiciadas.

El TOP 10 de las profesiones con “más match”:

El ranking de las mujeres es liderado por diseñadoras gráficas, seguido de enfermeras, estudiantes, ingenieras, directoras de marketing, arquitectas, esteticistas, azafatas de vuelo, farmacéuticas y profesoras.

Por el lado de los hombres, el primer puesto se lo llevan los directores creativos, seguido de arquitectos, asistentes de abordo, farmacéuticos, fisioterapeutas, dentistas, profesores, fotógrafos, enfermeros y veterinarios.

La clave principal de los primeros puestos es la creatividad: “La cualidad de ser creativo está muy relacionada con la de innovación y el emprendimiento, una tendencia en alza que según los datos, también parece hacer ‘match’ con Tinder detalla el estudio.

Fuente: ABC

Metro951
Tecnología tinder
×
×