Publicidad Cerrar X
«
»
Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald: Ezra Miller se calentó y le apuntó a los haters

Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald: Ezra Miller se calentó y le apuntó a los haters

Previo

La referencia de la película de Queen a Wayne’s World

Siguiente

¡INESPERADO! La Casa de Papel mostró un indicio increíble de su 3° temporada

Entretenimiento 26 Oct

A tan solo algunos días del estreno de la segunda entrega de Animales Fantásticos, algunas personas comenzaron a criticar fuertemente a la película dirigida por David Yates. Frente a los comentarios negativos, Ezra Miller salió a hablar y se calentó: "Esperen a verla antes de hablar mierda".

A tan solo algunos días del estreno de la segunda entrega de Animales Fantásticos, algunas personas comenzaron a criticar fuertemente a la película dirigida por David Yates. Frente a los comentarios negativos, Ezra Miller salió a hablar y se calentó: “Esperen a verla antes de hablar mierda”.

En una entrevista con Total Film, el actor que interpreta a Credence Barebone salió en defensa del film escrito por J.K. Rowling y le apuntó a los haters: 

¿Por qué no esperan a ver la película antes de empezar a soltar mierda en Twitter?. O esperen a decidir sobre algo alguna vez en su vida. Hagan su propia investigación. Tomen una decisión entre las alternativas existentes. Sigan su corazón e investiguen de verdad situaciones antes de identificar, escoger un bando y empezar a arrojar cosas al contrario. Porque eso es lo que está jodiendo todo por completo ahora mismo. Y eso nos separa. Todos somos humanos, y hay muchas cosas en las que podemos estar de acuerdo”.

Las criticas nacieron a partir de que la relación romántica entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald no sería netamente explícita. Y posteriormente Miller también habló sobre esto: Las personas deben tomarse un momento y reconocer el regalo que J.K. Rowling nos hizo al crear uno de los personajes más importantes de la historia literaria, uno de los más queridos en todo el espectro de la sociedad”.

Metro951
Animales Fantásticos Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cine Ezra Miller
×
×