Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Audios en cadena”: La nueva y esperada función de Whatsapp

“Audios en cadena”: La nueva y esperada función de Whatsapp

Tecnología 23 Oct

Mientras la semana pasada te contábamos que Whatsapp iba a lanzar el "Modo Vacaciones", ahora parece ser que va por más e implementará otra función interesante que tiene que ver con las notas de voz.

Mientras la semana pasada te contábamos que Whatsapp iba a lanzar el “Modo Vacaciones”, ahora parece ser que va por más e implementará otra función interesante que tiene que ver con las notas de voz.

La aplicación de mensajería más popular del mundo, incluirá en su versión 2.18.100, los audios en cadena, una herramienta para evitar las interrupciones entre las notas de audio que se envíen a través de un mismo chat.

En pocas palabras, cada vez que le demos reproducir a un audio, la app saltará automáticamente al siguiente mensaje de voz sin que tengamos que volver a darle ‘play’ al botón de reproducción. 

Esta función puede ser ideal para cuando recibimos varias notas de voz de varios segundos o minutos y no queremos sacar el celular de nuestro bolsillo o cartera, y podemos -con auriculares- escuchar todo de corrido.

Según informó la compañía, esta funcionalidad al igual que el “Modo Vacaciones” se irá habilitando de “manera escalonada” a todos los usuarios.

Metro951
Tecnología Whatsapp
×
×