X

Avengers 4: Se filtró una foto de Gwyneth Paltrow con la armadura de Rescue

_
Oct 24 2018

Son horas de exaltación para todos aquellos amantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace algunos días, se habría filtrado el primer teaser y ahora, tras varios rumores, apareció una fotografía de la actriz Gwyneth Paltrow encarnando el papel de Pepper Potts con la armadura de Rescue.

Fueron muchas las especulaciones, pero luego de ver esta imagen, ya no quedan dudas de que veremos a Paltrow en la próxima película de Los Vengadores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FIRST LOOK AT PEPPER AS RESCUE!!! . Via @uncannycomicquest (Didn't know you leaked it, I found it out there) . . . . . . . #marvel #mcu #marvelcomics #marvelcinematicuniverse #ironman #spiderman #avengers #captainamerica #blackwidow #thor #hulk #hawkeye #doctorstrange #infinitywar #ultron #civilwar #cap #drstrange #thorragnarok #gladiatorthor #lightningthor #venom #kpow_ok

Una publicación compartida de KPOW! (@kpow_ok) el

 

La foto fue compartida por KPOW! en Instagram y por el momento se desconoce cómo la consiguieron. Ni Disney ni Marvel ni la propia actriz salieron a hablar al respecto.

Cabe destacar que en los cómics, el personaje de Peppers porta su propia armadura de batalla tomando el nombre de Rescue para llevar a cabo sus labores heróicas. 

Otro dato interesante para remarcar, es que esta no es la primera vez que vemos a la pareja de Tony Stark con la armadura, recordemos que en Iron Man 2 tomó el control de la Mark 42. A juzgar por la imagen, sin dudas que el regreso de Peppers dará que hablar en Avengers 4 y probablemente su rol sea clave.