Publicidad Cerrar X
«
»
Axl Rose: “Kanye West es un chiste”

Axl Rose: “Kanye West es un chiste”

Previo

Britney tiene un gran anuncio

Siguiente

¡POR FIN! Tráiler de ‘A Head Full Of Dreams’: la película de Coldplay

Música 12 Oct

Sí, ESTALLEN DE IRA. Kanye se reunió con Trump y lo llamó "héroe". Por suerte tenemos al gran Axl Rose para...

Axl Rose disparó contra Kanye West acusándolo de “buscador de atención” luego de que el rapero tenga un encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca ayer.

West se reunió con el presidente norteamericano en la oficina Oval de Washington para tener una conversación televisada junto con también el jugador de la NFL Jim Browm.

Durante el encuentro se tocaron varios temas: “Dejemos de preocuparnos por el futuro, todo lo que tenemos es hoy”, dijo Kanye antes de elaborar su apoyo al presidente republicano. “Trump está en su camino a héroe ahora, Puede que no haya imaginado que tendría al lado a un loco como yo”.

La ira es de muchos, principalmente porque los “argumentos” pro-Trump del músico son casi nulos. No se requiere pensar mucho para suponer que lo apoya porque le parece divertido. Fue entonces el líder de Guns n’ Roses quien decidió ponerlo en palabras:

“Es un chiste. No se va a resolver nada en Chicago ni en ningún otro lado con esta búsqueda de atención sin sentido”.

 

 

La refrencia a Chicago viene porque se decía que Kanye iba a usar su visita presidencial para “discutir nuevas iniciativas para resolver crímenes” en su ciudad.

Axl además insinuó que la visita tan publicitada podía ser una estrategia para encubrir la desaparición de Jamal Khashoggi, un periodista de Arabia Saudita del que no se sabe el paradero desde que visitó el consulado de ese país en Istanbul el fin de semana pasado. Khashoggi es un reconocido crítico del gobierno saudí y se especula con que puede haber sido secuestrado o asesinado por organizaciones de su mismo país. Trump, un aliado absoluto de Arabia Saudita, sólo dijo que Estados Unidos “está investigando” su desaparición.

 

 

“Oh, no dejemos que esto nos distraiga del asunto del asesinato de Khashoggi”

 

 

ÉPICO: Lana del Rey le cerró la boca a Kanye West por su “apoyo” a Trump

Metro951
axl rose Donald Trump Kanye West
×
×