Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Bombazo en Twitter: Una histórica característica sería eliminada

Bombazo en Twitter: Una histórica característica sería eliminada

Tecnología 29 Oct

Parece ser que Twitter continuará experimentando fuertes cambios en la red social: No hace mucho duplicaron el límite de caracteres a 280 por tweet y ahora parece ser que están planeando eliminar nada más y nada menos que los 'Me gusta'.

Parece ser que Twitter continuará experimentando fuertes cambios en la red social: No hace mucho duplicaron el límite de caracteres a 280 por tweet y ahora parece ser que están planeando eliminar nada más y nada menos que los ‘Me gusta’.

El propio CEO de Twitter, Jack Dorsey lo anunció en una conferencia y la explicación apunta a que buscan mejorar la calidad de conversación de la plataforma, algo que fue fuertemente criticado en los últimos meses y que de aplicarse la decisión, dejará a millones de usuarios sin poder realizar una de las acciones más comunes de la red social: ‘likear’ tweets -anteriormente conocidos como favoritos o favs-.

La posibilidad de tan solo expresarse con un ‘Me gusta’ podría ser una traba a la hora de extender las conversaciones, el gran objetivo de Twitter, que quiere que sus usuarios generen más y más contenido y justamente eso se pudo ver en su última gran actualización en el que ampliaron el límite de caracteres. Quitar esta función supondría una iniciativa para que los ‘twitteros’ se expresen a través de palabras y se amplíen los debates y conversaciones dentro de la red. 

Por el momento Twitter no sacó ningún tipo de comunicado y tampoco se sabe cuándo los corazones quedarán completamente erradicados de la plataforma.

 

Metro951
Tecnología twitter
×
×