Publicidad Cerrar X
«
»
¡Coldplay y un GRAN anuncio para sus fanáticos de todo el mundo (en especial para los de Argentina)!

¡Coldplay y un GRAN anuncio para sus fanáticos de todo el mundo (en especial para los de Argentina)!

Previo

Nadie lo reconocía… hasta que pasó algo peor

Siguiente

Thom York se unió a Greenpeace y compuso una canción para proteger al Antártico

Música 18 Oct

Parece ser que Coldplay no deja de darnos buenas noticias. La semana pasada reaparecieron anunciando su película 'A Head Full of Dreams' que se estrenará el mes que viene, y ahora anunciaron que lanzarán un álbum live del show que dieron en nuestro país y atención porque ya hay adelanto.

Parece ser que Coldplay no deja de darnos buenas noticias. La semana pasada reaparecieron anunciando su película ‘A Head Full of Dreams’ que se estrenará el mes que viene, y ahora anunciaron que lanzarán un álbum live del show que dieron en nuestro país y atención porque ya hay adelanto.

Este mediodía a través de sus canales oficiales, Coldplay presentó el paquete “Butterfly” que incluirá el CD del último concierto en vivo que dieron en nuestro país, el DVD de su primer show en San Pablo y la película que estrenarán el próximo 14 de noviembre. 

 

 

Todo el contenido estará a la venta el 7 de diciembre, aunque ya se puede pre-ordenar a través del sitio oficial de la banda. Como dato de color, el live de Buenos Aires será el de la noche del 15 de noviembre, el show con el que Coldplay cerró su exitosa gira ‘A Head Full of Dreams’ e incluirá los 24 temas que tocaron esa noche entre ellos ‘De Música Ligera’ y ‘Amor Argentina’, siendo así la primera vez que un recital de Coldplay es lanzado completamente. 

Por otro lado, el Live de San Pablo será en formato de película e incluirá “el show de 2 horas” que dieron el día 7 de noviembre en el Allianz Parque. 

La banda que lidera Chris Martin ya dio un adelanto de todo esto lanzando ‘Viva la Vida’ a través de distintas plataformas digitales.

Metro951
a head full of dreams Chris Martin coldplay Música
×
×