Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl compartió sus sentimientos a una semana de un show histórico

Dave Grohl compartió sus sentimientos a una semana de un show histórico

Previo

Miss The Misery, el último video de Foo Fighters

Siguiente

Arctic Monkeys lanzó Warp Speed Chic

Música 16 Oct

Dave Grohl dio una entrevista en la que se abrió acerca de sus sentimientos post emotiva reunión de Nirvana de la semana pasada, en la que se vio una vez más en un escenario con los ex compañeros de banda Krist Novoselic y Pat Smear.

El líder de Foo Fighters habló con Kerrang! y dijo que tocar Smells Like Teen Spirit juntos por segunda vez en más de dos décadas fue una experiencia abrumadora.

Grohl, el ex bajista de Nirvana Novoselic y el ex guitarrista de gira Pat Smear, quien toca con Grohl en los Foo, dieron un espectáculo de reunión en Cal Jam en San Bernardino (ver videos).

El músico describió cómo se sintió al pasar por las canciones por primera vez desde la incorporación de Nirvana al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014. “Cuando Pat, Krist y yo nos sentamos para repasar esas canciones en una pequeña sala de ensayo con paredes de concreto, sonaba tal como Nirvana”, le dijo a Kerrang.

“Fue como ser disparado al espacio exterior”, declaró. “Ser capaz de tocar ese tambor se llena y se rompe en el coro … es espiritual, físico, emocional”. Continuó: “Nos miraríamos y sonreiríamos, pero las emociones irían en oleadas, porque faltaba alguien, y desearías poder compartir esas canciones con Kurt”.

Novoselic dijo que estaba “radiante” durante la presentación de ‘Smells Like Teen Spirit’. “Apreciaré ese momento por mucho tiempo porque fue muy especial”, dijo.

Metro951
Dave Grohl Kurt Cobain Nirvana
×
×