Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl dejó tocar su guitarra a un chico autista

Dave Grohl dejó tocar su guitarra a un chico autista

Previo

Anthony Kiedis, expulsado de un partido de la NBA por un incidente

Siguiente

Gorillaz tocó una de Blur ¡con Graham Coxon!

Música 22 Oct

EMOCIONANTE. En pleno show, un niño de 10 años ciego y con Autismo fue a escuchar a Foo Fighters con sus papás y terminó en...

Dave Grohl dejó subir al escenario a un chico de 10 años que había ido a escuchar a Foo Fighters con sus papás en pleno show de la banda en Minnesota, Estados Unidos.

Al ver hacia el público, el frontman notó que el chico era ciego y que estaba muy apretado con la gente; fue así como decidió señalarlo e invitarlo a subir. “¡Esto es algo familiar!”, gritó. Owen, su mamá y su papá subieron y vieron el resto del show desde un costado del escenario, con Grohl llevándole su guitarra para que la pueda tocar y hacer ruidos.

Luego del espectáculo, la mamá del nene escribió en su facebook: “Dave Grohl y todo el equipo fueron increíblemente amables con nuestra familia”.

“Owen es ciego y además tiene Autismo, Enfermedad de Crohn y cierta discapacidad en su desarrollo”, siguió explicando Stacey Anderson, la mamá. “Owen ama los conciertos mucho. Definivamente no estaba cansado, ama estar en nuestros hombros durante los shows y nosotros nos turnamos para tenerlo y que pueda bailar. Lo hemos llevado a cerca de 100 shows. Es tan divertido y él hace sacar lo mejor de tanta gente. Owen tiene una historia muy grande y pasó por muchas cosas en su vida, nosotros tratamos de darle la mejor vida que podamos”.

Mirá el video del momento en el que Dave hace subir a la familia y en el clip de abajo – cerca del minuto 3:10, podés ver como mientras el nene y sus papás miran el show, el frontman se sienta a su lado y lo hace “ayudarlo” a tocar su guitarra:

 

 

 

 

 

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters
×
×