Publicidad Cerrar X
«
»
El hijo de Liam Gallagher lanza su banda

El hijo de Liam Gallagher lanza su banda

Previo

Roger Taylor reveló por qué Sacha Baron Cohen no fue Freddie

Siguiente

Justin Bieber estuvo viviendo como ilegal en Estados Unidos

Música 25 Oct

Gene Gallagher, el tercer hijo de Liam, está siguiendo los pasos de su papá y comenzó a promocionar su propia banda de rock de la cual es el vocalista líder.

El grupo se llama Grimmo y también cuenta con el joven de 17 años tocando la guitarra. Su amigo Cody Grimaldi también toca la guitarra y Alf Carroll la batería.

Ayer, Gene compartió una foto de la banda en su cuenta de instagram. La imagen generó cientos de comentarios, claro.

Hace un tiempo, resaltando que lo suyo es cantar, Liam había declarado que “no puede” tocar la guitarra – más precisamente que no le sale Wonderwall – pero que su hijo sí es muy bueno y la tocaba bien.

“Gene siempre tocó el estilo de Arctic Monkeys y eso, pero ahora cambió totalmente. Es todo J Hus y Dave y todo eso, y cada vez que salimos juntos él quiere indagar en esas cosas, que yo no tengo ni idea”, declaró el ex Oasis hace poco a un podcast.

En esa misma conversación le preguntaron a Liam si le gustaría ver a su hijo triunfando en la música. “Sí, pero no necesariamente en una banda de rock, entendés. sería interesante escuchar su mezcla y cómo trae todo este estilo en su propia versión de rock n’ roll, o música guitarrera, o lo que sea que eso es”.

 

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by @gallagher_gene on

Metro951
gene gallagher grimmo Liam Gallagher oasis
×
×