X

El lado más tierno de Gustavo Cerati en este video inédito

_
Oct 26 2018

Cada vez falta menos para que se estrene el docu-reality de Gustavo Cerati. El mismo se dará en el marco de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya” de National Geographic y ahora se difundió un video que muestra su lado más humano.

El canal de televisión compartió un video inédito en el que aparece el ex líder de Soda Stereo junto a su hijo Benito, dándole indicaciones de cómo grabar con una filmadora y posteriormente se lo puede ver al pequeño con una guitarra colgada del cuello mientras Gustavo lo alienta: "Vas a hacer un video, bueno ¡adelante!". 

Mirá:

El episodio de 2 horas dedicado a Gustavo Cerati se estrenará el domingo 25 de noviembre a las 22 horas por National Geographic y será conducido por la cantante Javiera Mena, quien buscará redescubrir, a través de grabaciones inéditas y con la colaboración invaluable de la familia del músico y otras reconocidas personalidades, la vida personal y etapa artística antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.