Publicidad Cerrar X
«
»
El listado completo de los cines que proyectarán la película “Coldplay: A Head Full of Dreams”

El listado completo de los cines que proyectarán la película “Coldplay: A Head Full of Dreams”

Previo

Arctic Monkeys lanzó Warp Speed Chic

Siguiente

Un mítico disco de Bob Dylan será una película

Música 16 Oct

El viernes pasado, Coldplay sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo con el anuncio oficial de su película que vino acompañado del tráiler que emocionó a más de uno. El film de la banda británica denominado 'A Head Full of Dreams' conmemorará sus 20 años de historia y por supuesto, estará repleto de material nunca antes visto, además de imágenes exclusivas de su último tour que se convirtió en el tercero más exitoso de la historia.

El viernes pasado, Coldplay sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo con el anuncio oficial de su película que vino acompañado del tráiler que emocionó a más de uno. El film de la banda británica denominado ‘A Head Full of Dreams’ conmemorará sus 20 años de historia y por supuesto, estará repleto de material nunca antes visto, además de imágenes exclusivas de su último tour que se convirtió en el tercero más exitoso de la historia.

El documental estará en la plataforma de Amazon, Prime Video el día 16 de noviembre, pero 2 días antes se proyectará en cines de todo el mundo. El sitio Cines Argentinos confirmó que Cinemark y Hoyts lo pasará en 15 complejos y en los próximos días saldrá la venta anticipada. 

La propia página de la película https://coldplay.film/tickets/ reveló que los complejos son los siguientes: 

Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Malvinas Argentinas, Tortugas y Mendoza.

Hoyts: Abasto, Dot, Moreno,  Moron,  Patio Olmos,  Quilmes, Rosario, Salta, Temperley y Unicenter.

A su vez la cuenta Coldplay Argentina, agregó que la venta de tickets seguramente comience este viernes 19 de octubre a través de la página de los cines o boleterías.

Metro951
a head full of dreams coldplay
×
×