Publicidad Cerrar X
«
»
El momento en el que un fan de Shakira se sube al escenario, los guardias lo quieren bajar y ella lo defiende

El momento en el que un fan de Shakira se sube al escenario, los guardias lo quieren bajar y ella lo defiende

Previo

De Blink 182 a los OVNIS… y deber millones

Siguiente

Britney tiene un gran anuncio

Música 16 Oct

Shakira se presentó este fin de semana en México, en el marco de su "El Dorado World Tour", más precisamente en el Estadio Azteca y en un momento del show, un fanático se coló en el escenario con el fin de sacarse una foto con la cantante, de inmediato algunos guardias y parte del equipo de producción intentaron bajarlo, pero de manera inesperada, la colombiana lo defendió y como si fuera poco, ¡hasta lo besó y abrazó!.

Shakira se presentó este fin de semana en México, en el marco de su “El Dorado World Tour”, más precisamente en el Estadio Azteca y en un momento del show, un fanático se coló en el escenario con el fin de sacarse una foto con la cantante, de inmediato algunos guardias y parte del equipo de producción intentaron bajarlo, pero de manera inesperada, la colombiana lo defendió y como si fuera poco, ¡hasta lo besó y abrazó!.

En el video publicado por Escandala MX se observa el momento en el que Shakira intenta calmar a los encargados de seguridad. Finalmente, después del épico momento, el fanático es retirado por la parte trasera del escenario, mientras el público ovaciona a la artista latina.

Mirá:

Shakira llegará a la Argentina para actuar el 25 de octubre en Velez y el 27 en el Estadio de Rosario.

Metro951
Música recital shakira show
×
×