Publicidad Cerrar X
«
»
Hay pruebas que confirman que la película “Coldplay: A Head Full of Dreams” está más cerca que nunca

Hay pruebas que confirman que la película “Coldplay: A Head Full of Dreams” está más cerca que nunca

Previo

Estreno: Volk, lo nuevo de Thom Yorke

Siguiente

Polémica en Brasil: Roger Waters fue censurado por criticar a Bolsonaro

Música 11 Oct

Después de casi 1 año de espera, parece que por fin tendremos la ansiada película de la exitosa gira de Coldplay, "A Head Full of Dreams", que tuvo la particularidad de que arrancó y terminó en nuestro país.

Después de casi 1 año de espera, parece que por fin tendremos la ansiada película de la exitosa gira de Coldplay, “A Head Full of Dreams”, que tuvo la particularidad de que arrancó y terminó en nuestro país.

El documental se venía hablando a finales del tour, incluso se anunció que grabarían varios shows -entre ellos los del 14 y 15 de noviembre en Buenos Aires- pero una vez que terminaron la gira, no se supo más nada. Hasta ahora.

Plaza Cinemas del Reino Unido, publicó en su sitio oficial la ficha del film dirigido por Mat Whitecross y anunció que estará disponible “muy pronto”.

A su vez, IMDb confirmó que la película se estrenará el próximo 16 de noviembre. Por el momento no se sabe será lanzada solo en cines o también llegará a las plataformas digitales.

A pesar de que estas pruebas no son oficiales, seguramente muy pronto se conozcan más novedades al respecto y de una vez por todas podamos revivir el “A Head Full of Dreams Tour”.

Metro951
cine coldplay pelicula
×
×