Publicidad Cerrar X
«
»
La brutal suma que pagó Netflix por despedir a Kevin Spacey

La brutal suma que pagó Netflix por despedir a Kevin Spacey

Previo

El nuevo clip de A Star Is Born es un poco controversial

Siguiente

Los Simpsons: Los fanáticos de la serie indignados tras la partida de Apu Nahasapeemapetilon

Entretenimiento 29 Oct

A finales del 2017, Kevin Spacey inundó la tapa de todos los periódicos del mundo tras darse a conocer las múltiples denuncias de acoso y abuso sexual que recibió. El actor fue despedido por Netflix durante el rodaje del final de 'House of Cards' -que ahora protagonizará en soledad Robin Wright- y también quedó afuera de 'Gore', la película de la vida del escritor Gore Vidal.

A finales del 2017, Kevin Spacey inundó la tapa de todos los periódicos del mundo tras darse a conocer las múltiples denuncias de acoso y abuso sexual que recibió. El actor fue despedido por Netflix durante el rodaje del final de ‘House of Cards’ -que ahora protagonizará en soledad Robin Wright- y también quedó afuera de ‘Gore’, la película de la vida del escritor Gore Vidal.

Ahora el sitio estadounidense Buzzfeed dio a conocer que Netflix tuvo que pagar ¡40 millones de dólares! por despedir al actor, una cifra impactante. Todo para que el interprete de 59 años fuera relacionado de alguna manera con la plataforma de streaming.

Pero ese no fue el único problema al que tuvo que enfrentarse la compañía. Cuando se dio a conocer su escándalo sexual, la séptima temporada de ‘House of Cards’ ya se había grabado casi en su totalidad, por lo que debieron eliminar de la forma más digna a ‘Frank Underwood’ y por supuesto volver a revisar el guión y a rodar la mayoría de las escenas. La última entrega llegará este viernes 2 de noviembre y por fin conoceremos el trágico final que tuvo el personaje de Spacey.

Ver más: El nuevo tráiler de House of Cards confirma la muerte de Frank Underwood

Metro951
House of Cards Kevin Spacey
×
×