Publicidad Cerrar X
«
»
La épica cerrada de boca de Lana del Rey a Kanye West por volver a apoyar a Donald Trump

La épica cerrada de boca de Lana del Rey a Kanye West por volver a apoyar a Donald Trump

Previo

Eddie Vedder interpretó junto a Johnny Marr un clásico de The Smiths

Siguiente

El desesperante momento en el que el público cree estar sufriendo un ataque terrorista y Chris Martin sale a calmarlos

Música 1 Oct

Tras haberse presentado en el programa Saturday Night Live con la gorra 'Make America Great Again' que caracterizó a la campaña de Donald Trump, el artista y esposo de Kim Kardashian volvió a hacer público su apoyo al actual Presidente de los Estados Unidos en la tarde de ayer y Lana del Rey salió a cruzarlo.

Tras haberse presentado en el programa Saturday Night Live con la gorra ‘Make America Great Again’ que caracterizó a la campaña de Donald Trump, el artista y esposo de Kim Kardashian volvió a hacer público su apoyo al actual Presidente de los Estados Unidos en la tarde de ayer y Lana del Rey salió a cruzarlo.

West compartió una publicación en la que se lo ve nuevamente con la gorra, apoyando las políticas de Trump: “Esto representa el bien y América está volviendo a ser plena otra vez. Ya no nos abasteceremos de otros países. Construimos fábricas aquí en América y creamos trabajos. Proveeremos trabajos para todos los que sean liberados de las prisiones cuando abolamos la enmienda 13″.

 

De inmediato, Lana del Rey, la artista que en reiteradas oportunidades se manifestó en contra de las acciones de Trump, criticó fuertemente el mensaje de West.

“Que Trump se haya convertido en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero que lo apoyes, es una pérdida para la cultura. Si pensás que está bien apoyar a alguien que cree que está correcto agarrar a una mujer de su vagina sólo porque es famoso, entonces vos necesitás asistencia tanto como él la necesita” sentenció.

 

Metro951
Donald Trump Kanye West Lana del Rey
×
×