Publicidad Cerrar X
«
»
La hermana de Demi Lovato reveló detalles del actual estado de salud de la cantante

La hermana de Demi Lovato reveló detalles del actual estado de salud de la cantante

Previo

Liam Gallagher habló sobre el regreso de Oasis

Siguiente

Eddie Vedder interpretó junto a Johnny Marr un clásico de The Smiths

Música 3 Oct

Hace casi 3 meses la vida de Demi Lovato corrió un serio peligro. El pasado 24 de julio, la cantante sufrió una sobredosis y fue salvada por los médicos del hospital Cedars Sinai de Los Angeles: "Sin ellos, no estaría aquí escribiéndoles esta carta a todos ustedes" había expresado Demi en una carta poco después de lo acontecido.

Hace casi 3 meses la vida de Demi Lovato corrió un serio peligro. El pasado 24 de julio, la cantante sufrió una sobredosis y fue salvada por los médicos del hospital Cedars Sinai de Los Angeles: “Sin ellos, no estaría aquí escribiéndoles esta carta a todos ustedes” había expresado Demi en una carta poco después de lo acontecido.

Hace unos días apareció una foto de ella en las afueras de la clínica de rehabilitación, en la que se la veía sonriente, y tomando un café junto a una mujer. Ahora su hermana, Madison De La Garza, salió a hablar con los medios y compartió detalles de la recuperación que está llevando a cabo la artista:

“Demi está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Esto ha sido difícil para la familia” comentó.

A su vez agregó: “Juntas hemos pasado por bastante y en cada ocasión siempre hemos podido llegar al otro lado y volvernos 100 veces más fuertes que antes’”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

mi familia ❤️❤️

Una publicación compartida de Madison De La Garza (@maddelagarza) el

Por el momento Demi seguirá alejada de la música y dedicará tiempo para sanar y concentrarse en su sobriedad.

Metro951
demi lovato Música
×
×