La increíble función que Netflix incorporará en la quinta temporada de Black Mirror

_
Oct 1 2018

Decir que cada vez falta menos para fin de año, es decir que cada vez queda menos tiempo para que podamos disfrutar de la quinta temporada de Black Mirror. Mientras poco se sabe acerca de la trama de los nuevos episodios, se filtró una tecnología que Netflix implementará en la serie.

La plataforma comenzará a utilizar los llamados 'finales alternativos' al mejor estilo "elije tu propia aventura". Así es, en la quinta temporada de la ficción tomaremos el control y podremos elegir nuestras propias decisiones, que afectarán el transcurso del episodio.

El sitio Bloomberg dio a conocer esta novedad y también agregó que la compañía estadounidense planea expandir esta experiencia a más títulos. En el caso de Black Mirror, será la primera producción interactiva enfocada al público adulto y dependiendo el éxito que tenga esta característica de 'alternativas', aumentará -o no- el volumen de series y/o películas que incorporen esta función.

Esta quinta temporada se estrenará entre diciembre y enero y seguramente muy pronto, haya más novedades acerca de esta tecnología.