Publicidad Cerrar X
«
»
La inédita y brutal revelación de Netflix sobre uno de los protagonistas de “La maldición de Hill House”

La inédita y brutal revelación de Netflix sobre uno de los protagonistas de “La maldición de Hill House”

Previo

Avengers 4: El presidente de Marvel confirmó la fecha de estreno del tráiler

Siguiente

La referencia de la película de Queen a Wayne’s World

Entretenimiento 26 Oct

Ya son muchísimos los que vencieron sus miedos y pudieron terminar "La maldición de Hill House", la nueva y terrorífica serie de Netflix. Recientemente, la propia plataforma dio a conocer algo que muy pocos sabían sobre uno de los protagonistas. Estamos hablando del personaje de Hugh Crain.

Ya son muchísimos los que vencieron sus miedos y pudieron terminar “La maldición de Hill House”, la nueva y terrorífica serie de Netflix. Recientemente, la propia plataforma dio a conocer algo que muy pocos sabían sobre uno de los protagonistas. Estamos hablando del personaje de Hugh Crain.

A través de sus canales oficiales, la plataforma de streaming reveló que el actor Henry Thomas que interpreta al joven y padre de familia Hugh Crain, encarnó el papel de Elliot en la película de 1982, E.T., el extraterrestre, rol por el que fue nominado a un Globo de Oro y un BAFTA.

“Lo raro sería que no viese fantasmas habiendo tenido de pequeño como amigo a E.T.” escribió la cuenta de Netflix de España junto a la imagen de ambos papeles a los que dio vida el actor:

Metro951
La Maldición de Hill House Netflix series
×
×