Publicidad Cerrar X
«
»
La nueva apuesta de Netflix

La nueva apuesta de Netflix

Previo

Salió el trailer de la nueva ‘Sabrina’

Siguiente

El superhéroe de Marvel que ya conocía desde antes el final de Avengers: Infinity War

Entretenimiento 3 Oct

Netflix presentará una nueva propuesta de producción original a su catálogo: Las Crónicas de Narnia será una serie y también tendrá neuvas películas.

La plataforma adquirió los derechos y realizó un acuerdo con The CS Lewis Company, por lo que ya pone en marca sus futuros proyectos basados en las novelas fantásticas. De hecho, se convierte en la primera empresa en ostentar los derechos de los siete libros de Lewis.

De los siete tomos, los primeros tres ya fueron llevados al cine con grandes resultados en la taquilla. La saga literaria completa lleva vendidos más de 100 millones de libros entre los del idioma original y sus traducciones a 47 idiomas.

 

“Es maravilloso saber que aficionados de todo el mundo quieren ver más de Narnia y que los avances en las tecnologías de producción y distribución nos hacen posible el crear aventuras en Narnia y que éstas lleguen a todo el mundo”, declaró Douglas Gresham, hijastro de C.S. Lewis. Y agregó: “Netflix parece el mejor medio, con diferencia, junto al que conseguir este objetivo y estoy deseando trabajar a su lado para ello.”

Metro951
narnia Netflix
×
×