Publicidad Cerrar X
«
»
La referencia de la película de Queen a Wayne’s World

La referencia de la película de Queen a Wayne’s World

Previo

La inédita y brutal revelación de Netflix sobre uno de los protagonistas de “La maldición de Hill House”

Siguiente

Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald: Ezra Miller se calentó y le apuntó a los haters

Entretenimiento 26 Oct

Mike Myers actúa en 'Bohemian Rhapsody' y lo que dice es genial. Aplausos para quien ideó esta escena.

Luego del estreno de la esperada biopic sobre Freddie Mercury, los fanáticos del cine comenzaron a comentar en las redes acerca de un detalle que probablemente se te pasó en el trailer – y que quizás al ver la película detectes con más claridad.

En Bohemian Rhapsody hay una referencia directa a la película El Mundo de Wayne, de 1992, con la particularidad de que el encargado de hacerla es el mismísimo Mike Myers. El actor de comedia tiene un cameo de unos segundos en el trailer del film y en sus pocos segundos en pantalla en la película interpreta a un directivo discográfico de los 70, Ray Foster, que se dedica a negar rotundamente que Queen iba a triunfar en la música.

“Nadie escuchará Queen”, se lo escucha decir en el trailer. Sin embargo, en el film completo su frase es “nadie va a estar sacudiéndo la cabeza con Bohemian Rhapsody mientras va en el auto”. ¿Les suena de algún lado? 

Así es, un casi irreconocible Myers – con barba y anteojos – es quien referencia a la comedia que protagonizó a inicios de los 90, y más precisamente a la recordada escena inicial de la película, en la que Wayne, Garf y sus amigos van en el auto cantando y moviendo sus cabezas con Bohemian Rhapsody. Maravillas del cine.

En el minuto 1:10 aparece Myers:

Metro951
Bohemian Rhapsody Freddie Mercury Mike Myers Queen “Wayne’s World”
×
×