Publicidad Cerrar X
«
»
La ridícula campaña para que vayan a ver A Star Is Born

La ridícula campaña para que vayan a ver A Star Is Born

Previo

¡NO! Chris Evans se habría despedido de Capitán América

Siguiente

Se viene The Mandalorian, la serie de Star Wars

Entretenimiento 4 Oct

Tras las premieres de A Star Is Born y Venom – dos films apuntan bien alto – una inusual campaña en redes sociales con objetivos poco limpios fue descubierta y confesada.

Parece que los fans de Lady Gaga quieren a toda costa que el debut protagónico en cine de la cantante supere a la película de ciencia ficción de Marvel. Ambas salen el mismo día, ambas “competirán” por ser la más vista.

Es por eso que algunos fanáticos de Gaga estuvieron publicando falsas reseñas de la que protagoniza Tom Hardy, alevosamente anunciando que “es tan mala” que se cambiaron de sala de cine para ver a la creadora de Bad Romance en el debut directorial de Bradley Cooper.

Gaga previamente había pedido a sus seguidores que no hagan campañas de ese tipo, pero sin embargo hubo una ola de Twits que señalan que Venom es “la peor película que vi en mi vida” y otras afirmaciones del estilo, incluso haciendo referencia a escenas fuertes (“fue horrible para mis hijos”) cuando se trata de una película ATP. 

Según BuzzFeed, ante la denuncia de otros usiarios de la red social, algunos fans revelaron que simplemente estaban “aburridos” y que querían “trollear” a Venom por simple diversión. “Somos nosotros, los fanáticos de Gaga, los que creamos identidades falsas para destrozar el estreno de Venom”, dijeron, “Ambos [filmes] se lanzarán el mismo día, así que queremos más audiencia para A Star Is Born”.

 

 

 

 

Metro951
Bradley Cooper Lady Gaga marvel Tom Hardy
×
×