Publicidad Cerrar X
«
»
¡Metro y Medio en la Avant Premiere de “El Potro: Lo Mejor del Amor”!

¡Metro y Medio en la Avant Premiere de “El Potro: Lo Mejor del Amor”!

Previo

¡Los mejores momentos de la transmisión de Metro y Medio desde la Avant Premiere de “El Potro”!

Siguiente

El inesperado regreso que tendrá el final de Game of Thrones

Entretenimiento 2 Oct

¡Llegó el día! Hoy se celebrará la Avant Premiere de "El Potro: Lo Mejor del Amor", la esperadísima adaptación cinematográfica del fallecido cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno. ¿La novedad? Metro y Medio hará su programa desde el cine, donde charlaremos con invitados relacionados al film.

¡Llegó el día! Hoy se celebrará la Avant Premiere de “El Potro: Lo Mejor del Amor”, la esperadísima adaptación cinematográfica del fallecido cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno. ¿La novedad? Metro y Medio hará su programa desde el cine, donde charlaremos con invitados relacionados al film.

“El sueño de Rodrigo siempre ha sido cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico. El impacto generado es muy grande debido tanto a su juventud y belleza, como también a su magnetismo y carisma. Cuando el éxito parecía que podía estar al alcance de sus manos, lo sorprende la devastadora muerte de su padre y se recluye junto a su familia en su provincia natal, Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.” dice la sinopsis oficial del film, que llegará a todos los cines del país el próximo jueves.

Mirá el tráiler:

 

Así ya sabés, desde las 17 hs escuchá Metro y Medio por FM 95.1, www.metro951.com/vivo y nuestra app oficial y viví la transmisión especial de la Avant Premiere de “El Potro”.

 

 

Metro951
Avant Premiere cine El Potro Metro y Medio pelicula rodrigo
×
×