Publicidad Cerrar X
«
»
Movistar FRI Music celebró a Sumo y Las Pelotas cerró el festival haciendo delirar a más de 40 mil personas

Movistar FRI Music celebró a Sumo y Las Pelotas cerró el festival haciendo delirar a más de 40 mil personas

Previo

Iggy Pop y su cacatúa tienen algo que desearles

Siguiente

Smashing Pumpkins adelanta material inédito de Machina

Música 30 Oct

Con una impactante puesta en escena, el sábado pasado Las Pelotas fue la banda encargada de cerrar el Movistar FRI Music que celebró a Sumo, festival que contó con las bandas nacionales del momento y las mejores de la escena emergente.

Con una impactante puesta en escena, el sábado pasado Las Pelotas fue la banda encargada de cerrar el Movistar FRI Music que celebró a Sumo, festival que contó con las bandas nacionales del momento y las mejores de la escena emergente.

Las Pelotas junto a su público en el Movistar FRI Music celebra a Sumo

Desde las 22 hs la banda conformada por German Daffunchio, Gabriela Martínez, Sebastián Schachtel , Tomás Sussmann, Gustavo Jove y Alejandro Gómez, hizo delirar a más de cuarenta mil personas con canciones como “Desaparecido”, “Qué podés dar”, “Ya no estás”, “Algún día será mejor”, “Será”, “Capitán América”, “Shine” y el gran final con temas como “Mañana de sol”, “Disco baby disco”, “Estallando desde el océano”, “Don´t come”, “Mi bandera”, “1989”, “Fuck You”, y “El ojo blindado” interpretadas junto a Wallas de Massacre, Piti Fernández de Las Pastillas, y Fran Saglietti de Francisca y Los Exploradores como invitados.

Germán Daffunchio recibiendo en el escenario al ex baterista de Sumo, Superman Troglio.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Germán Daffunchio invitó al escenario a Superman Troglio, baterista histórico de Sumo, que luego de la ovación que recibió como saludo de bienvenida del público, tomó el mando de los tambores e interpretó junto al resto de la banda e invitados los temas del gran final.

Wallas junto a Sergio Rotman entonando “Viejos vinagres” en el MFM celebra a Sumo.

Tan sólo un rato antes, Massacre interpretó uno de los shows más esperados de la noche, sorprendiendo al público con hits como “La resurrección”, “Te veo al revés”, “Niña Dios” y “Tanto amor”, con los covers de Sumo “Estallando desde el océano”, “Next week”, “Crua chan” y “Heroine”, esta última junto a Sergio Rotman como invitado.

Cuando caía el atardecer, los presentes pudieron disfrutar de las mejores canciones de El Kuelgue, que abrió su setlist con “Por ahora”, “La fama” y “Jimena”, y una hora después se despidió con la conocida “Viejos vinagres” homenajeando a la banda de Luca.

Otras bandas que emocionaron a los presentes con sus versiones de temas de Sumo fueron Callate Mark con “Crua chan” y “Next week”, Francisca y Los Exploradores con “Viejos vinagres”, Rey Hindú con “El ojo blindado” y Rocco Posca con “Lo quiero ya”. Las tres primeras, forman parte del disco homenaje a Sumo “No tan distintos”, editado por el sello Geiser con producción de Sebastian Schachtel.

Durante la tarde, los presentes pudieron disfrutar de distintas propuestas de música, entretenimiento y gastronomía en el predio, que contó con un corredor de experiencias y contenidos, un área gastronómica con foodtrucks, puestos de hidratación, espacios para picnic, juegos y otras actividades para toda la familia.

Además, el show fue seguido en vivo vía streaming por más de un millón y medio de personas en toda Latinoamérica a través de las redes sociales de Movistar Argentina. Para revivirlo podés ingresar a: https://www.youtube.com/watch?v=wo7zJV4kThE 

Metro951
las pelotas Movistar FRI Music Sumo
×
×