Publicidad Cerrar X
«
»
Once Upon A Time in Hollywood: todos los detalles sobre la próxima de Tarantino

Once Upon A Time in Hollywood: todos los detalles sobre la próxima de Tarantino

Previo

Se reveló el personaje que muere en la décima temporada de Modern Family

Siguiente

Así se defiende David Schwimmer de la búsqueda policial al “ladrón parecido a Ross”

Entretenimiento 24 Oct

Luego de que se confirmara Lena Dunham y Maya Hawk se sumaron al elenco de Once Upon A Time in Hollywood, siguen las expectativas por la súper anticipada y esperada próxima película de Quentin Tarantino, que se encuentra en etapa de rodaje.

Los últimos reportes sobre el film son algunos de los personajes reales que Tarantino recreará en la novena película de su carrera: el australiano Damon Herriman interpreta al asesino serial Charles Manson, el actor Rafal Zawierucha hará del icónico cineasta Roman Polanski y Mike Moh será quien encarne al famosísimo luchador de artes marciales y actor Bruce Lee.

 

Damon Herriman
Mike Moh

 

 

Recordemos que la historia de Once Upon A Time in Hollywood sucederá bajo el contexto del famoso crimen de 1969, el asesinato de Sharon Tate en manos de la Familia Manson, el grupo de fieles seguidores del criminal Charles Manson. El film usará este hecho real ocurrido en la ciudad de Los Angeles, en el que cinco personas, incluyendo la actriz embazarada de ocho meses, fueron apuñaladas brutalmente por el séquito asesino. Tate (interpretada por Margot Robbie) estaba casada con Polanski.

¿Qué sabemos de los otros personajes? Dakota Fanning será una de las asesinas seguidoras de manson, Lynette ‘Squeaky’ Fromme, una de las que apuñaló y mató a las cinco víctimas del 9 de agosto del 69. Al Pacino, cuyas fotos en el set fueron reveladas recientemente, interpreta a Marvin Schwarzs, un productor de cine de la época. Lena Dunham, actriz, guionista y productora, conocida sobre todo por la serie Girls, será un personaje llamado Catherine ‘Gypsy’ Share. Por su parte, Maya Hawke – hija de una de las “musas” más importantes del director, Uma Thurman – será la “chica de la flor”, según informa imdb, la base de datos de cine y series. Su papá, Ethan Hunt, había sido incluido como actor del film pero aún se desconoce si tendrá un rol significamente. La actriz Samantha Robinson será una de las amigas de Tate, también parte de los 5 asesinados.

¿El resto? Como ya venimos informando, es un elenco más que de lujo. Por empezar, por sus dos protagonistas Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.  Más nombres: Austin Butler, Demian Lewis, Emile Hirsch, Timothy Olyphant… y esto sin nombrar otros actores predilectos de Tarantino: Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell y Zoe Bell regresan a la pantalla con el 9° film de la carrera del cineasta. 

 

Mirá otras fotos del rodaje:  

 

¿Cuándo sale? Exactamente el 9 de agosto del 2019, cuando se cumplan 50 años del horrorífico crimen de la Familia Manson.

Metro951
Brad Pitt Hollywood leo dicaprio tarantino
×
×