Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ripley, la nueva apuesta de Facebook

Ripley, la nueva apuesta de Facebook

Tecnología 16 Oct

Facebook lanzaría un nuevo dispositivo que funcionará como accesorio para televisores. Se trata de Ripley, que según la revista Hipertextual será un dispositivo para streaming de video que compita con Apple TV, al mismo tiempo que te permitirá conectarte con personas a través de videollamadas.

El sitio web Cheddar asegura que la red social está probando su nueva puesta diseñada para smart TVs, que udará la tecnología del reciente lanzamiento Portal. 

Ripley reproducirá videos de Facebook Watch, la plataforma dentro de la compañía que prentende ser comptencia directa de YouTube. 

Aún en fase de desarrollo, Facebook planea lanzarlo el año que viene. No olvidemos que Portal, novedad de la empresa de Mark Zuckerberg, se demoró por la polémica de Cambridge Analytica, y este caso también podría generar desconfianza a la hora de que el usuario compre una cámara para Facebook. 

Ripley intentará, sin embargo, darle fuerza a un Facebook venido abajo que al parecer está trabajando fuerte para recuperar la confianza de usuarios e incrementar su caudal de cuentas. 

Metro951
aplicaciones apple tv facebook smart tv watch
×
×